Encontramos la combinación perfecta en la mezcla de patrones orgánicos. Al principio, podría parecer una propuesta arriesgada, pero al ver el resultado final, la sinergia es innegable.
Mármore
Con este proyecto, desde el principio nos embarcamos en la búsqueda de elementos que complementaran la majestuosidad del mármol rosa portugués que se pretendía conservar.
La reutilización del espacio de una antigua bañera de hidromasaje que ya no daba servicio fue una solución que nos permitió integrar una jabonera en la zona de la ducha y un pequeño asiento, maximizando la funcionalidad sin sacrificar la estética.
< Antes y Después >
Optamos por una combinación de luz indirecta y directa que resalta la belleza del mármol y añade profundidad al espacio. El tratamiento ácido del perímetro del espejo permite una dispersión uniforme de la luz, creando un ambiente cálido y acogedor.
En cuanto a los detalles, descubrimos que la inversión en grifería llamativa no era necesaria. La elección de grifería cromada proporcionó un contraste sutil, integrando el espacio con su reflejo de manera atractiva.
En última instancia, el verdadero éxito de este proyecto reside en la satisfacción de nuestros clientes, quienes superaron sus expectativas iniciales. Para nosotros, como diseñadores de interiores, la excelencia se encuentra en los detalles y en la capacidad de transformar visiones en realidad.
Diseño en colaboración con Cristina Zola interiorismo.

